TRATAMIENTO ANTI-CELULITIS

¿Que es la celulitis?
Básicamente es grasa atrapada en las capas superiores de la piel por esta razón es visible y palpable. Las mujeres somos propensas a la celulitis debido a la composición de nuestra piel y el efecto de las hormonas. Esto crea la apariencia de la llamada piel de naranja o celulitis. Se calcula que el 90% de las mujeres tienen celulitis.

¿Como podemos disminuirla o eliminarla?
La celulitis es muy difícil de combatir pero puede mejorarse con el tratamiento que ofrece la clínica ANLUR y complementar en casa con la crema anti-celulitis ANLUR además de dieta y algo de ejercicio. Todo esto en conjunto nos da por resultado la disminución o eliminación de la celulitis.

¿Porque es tan importante el ejercicio?
Los ejercicios tonificadores como las pesas y maquinas promueven la formación de músculo. Al tener más masa muscular quemamos grasa y nuestros músculos se ven firmes opacando el lugar de la desagradable celulitis. Los ejercicios aeróbicos queman grasa y por lo tanto nos ayudan a eliminar la grasa y la celulitis.

Procedimiento:
Se le pide a la paciente se recueste, se inicia el tratamiento colocando un colchón térmico en la zona afectada de celulitis por aproximadamente 5 minutos con el fin de que la grasa se suavice y se haga de fácil manejo, posterior a esto se aplica una crema anti-celulítica, en toda la región a tratar y se pasa una pistola de vacio, la cual removerá y redistribuirá la grasa para iniciar con la eliminación de la celulitis esto dura aproximadamente otros 5 minutos y por ultima se pasa 5 minutos de ultrasonido el cual emite 5000 ondas por segundo que traspasan la piel y hacen destrucción de grasa así como la disminución del edema y pozos producidos por la celulitis.

Tiempo de duración:
Variable dependiendo de la cantidad de celulitis puede ir de 45 minutos a 1 hora de tratamiento.

Cada cuando se debe realizar un tratamiento:
Se recomienda que sea 1 vez por semana. Los resultados se ven desde la primera sesión.

Cuantas sesiones se requieren:
Estas dependerán directamente de la severidad del problema y con el resultado obtenido en la primera sesión podremos determinar la cantidad aproximada de sesiones requeridas

Cuidados especiales:
Ninguno más sin embargo se motiva hacer ejercicio y llevar una dieta para ver resultados excelentes.

 

ayd4